Smiley face
Somos una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, construcción, diseño y automatización a través de Domótica.
Nos apasiona el desarrollo de nuevos conceptos que nuestros creativos dan vida iniciando desde el primer trazo hasta el último acabado final antes de la entrega del proyecto.
info@vortekarquitectos.com

Llámanos: (998) 241 9999
Lunes - Sábado 8AM-7PM
Av. Huayacan SN
0
  • No products in the cart.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, construcción, diseño y automatización a través de Domótica. Creamos proyectos inteligentes, dónde la creatividad, belleza y automatización se fusionan equilibradamente, obteniendo espacios eficientes, agradables y confortables, con un toque especial para cada uno de nuestros clientes.

Nos apasiona el desarrollo de nuevos conceptos que nuestros creativos dan vida iniciando desde el primer trazo hasta el último acabado final antes de la entrega del proyecto.

Contáctanos

DISEÑO Y PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Para cada proyecto hay una idea diferente y única. En Vortek Arquitectos nos comprometemos en crear soluciones creativas, organizadas y funcionales, gracias a nuestro equipo de arquitectos y diseñadores.

REMODELACIÓN

El mundo no se detiene, y cada día se generan nuevas tendencias y tecnología. Nuestro principal objetivo es crear cambios significativos, innovadores y funcionales, de acuerdo a las necesidades que tengas hoy.

RENDER 3D

Si eres amante de cada detalle y no puedes dejar de pensar cómo se verá tu siguiente proyecto, nosotros te ayudamos al proporcionarte un modelo digital 3D de tu diseño arquitectónico. ¿No lo hicimos nosotros? No te preocupes, también te podemos ayudar.

DOMÓTICA

Gracias a los avances tecnológicos, podemos crear casa inteligentes; que te ayudarán a cubrir todas tus necesidades: desde el ahorro de energía, hasta facilitar el acceso a personas con discapacidades diferentes.

CONSTRUCCIÓN

Nos comprometemos con tu proyecto de la misma manera que tú. Por ese motivo te ayudamos a convertir tu sueño en realidad de la mano de un gran equipo de construcción y supervisión. Así mismo nos encargamos de que todos los trámites y permisos estén en regla.

TRÁMITES Y LICENCIAS

Sabemos que dejar tu proyecto en manos de otras personas no es fácil. Por ello, realizamos la Gestión de documentación para trámites legales para a convertir tu sueño en realidad.

“El arquitecto es el hombre sintético, el que es capaz de ver las cosas incluso antes de que estén hechas”

Antonio Gaudi

Ideas que dan valor

Nuestros proyectos se basan profundamente en la comprensión del contexto y la experiencia del usuario del edificio para que sean significativos y sigan siendo relevantes a lo largo del tiempo. La experiencia de la empresa en la creación de una arquitectura sofisticada y atemporal les ha valido el respeto de sus pares y, lo que es más importante, de nuestros clientes.

Creatividad

Innovación