Smiley face
Somos una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, construcción, diseño y automatización a través de Domótica.
Nos apasiona el desarrollo de nuevos conceptos que nuestros creativos dan vida iniciando desde el primer trazo hasta el último acabado final antes de la entrega del proyecto.

info@vortekarquitectos.com

(998) 241 9999

Lunes – Sábado 8AM-7PM

Blog

Vortek Arquitectos / Arquitectura  / Domótica: Casas inteligentes

Domótica: Casas inteligentes

Imagínate la siguiente situación, estar acostado en tu cama después de un arduo día de trabajo y con simplemente tu voz puedes apagar el televisor, bajar las cortinas de tu venta, revisar la seguridad de tu hogar y apagar las luces antes de dormir. 

Aunque parezca un poco futurista o irreal, hoy todo eso es posible gracias a lo domótica, o mejor conocida como casas inteligentes. 

 

La domótica es la creación de controles automatizados, que utilizan elementos de software y hardware, con la finalidad de automatizar los hogares

Este sistema es totalmente creado de acuerdo a tus necesidades, integrándose a la red de energía eléctrica y a su vez con otras redes como la de la telefonía, la televisión, tecnologías de información, entre otras. Con la finalidad de darte total control sobre ellas. 

¿Cuáles son las ventajas de la domótica?

La domótica te permite tener control total de tu casa por medio de sensores, cámaras, reconocimiento de voz o detectores de temperatura. 

Te permitirá controlar:  la temperatura de tu hogar, puertas, electrodomésticos, iluminación, seguridad, sistemas de riego, entre muchas cosas más.  

No Comments

Post a Comment