Smiley face
Somos una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, construcción, diseño y automatización a través de Domótica.
Nos apasiona el desarrollo de nuevos conceptos que nuestros creativos dan vida iniciando desde el primer trazo hasta el último acabado final antes de la entrega del proyecto.

info@vortekarquitectos.com

(998) 241 9999

Lunes – Sábado 8AM-7PM

CONSTRUCCIÓN

Nos comprometemos con tu proyecto de la misma manera que tú. Por ese motivo te ayudamos a convertir tu sueño en realidad de la mano de un gran equipo de construcción y supervisión, contando con todos todos los trámites y permisos.

REMODELACIÓN

El mundo no se detiene, y cada día se generan nuevas tendencias y tecnología. Nuestro principal objetivo es crear cambios significativos, innovadores y funcionales, de acuerdo a las necesidades que tengas hoy en día.

DOMÓTICA

Gracias a los avances tecnológicos, podemos crear casa inteligentes; que te ayudarán a cubrir todas tus necesidades: desde el ahorro de energía, hasta facilitar el acceso a personas con discapacidades diferentes.

¿Buscas un equipo de especialistas para algún proyecto arquitectónico?

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Nos comprometemos a crear proyectos con ideas nuevas y apropiadas, donde la innovación sea la base del proceso que trascienda de lo habitual a lo extraordinario.

EFICIENCIA

Conocemos la importancia de tu proyecto por ello, desarrollamos una planificación y organización imprescindibles para su evolución.

PROFESIONALISMO

Como profesionales del diseño al realizar tu proyecto entendemos el proceso de diseño de cada uno, como un camino en el que debemos ser un acompañante y guía.

VALOR AGREGADO

El buen diseño y la buena construcción siempre aportan un valor extra en el inmobiliario, la productividad en el área laboral o la comodidad en familia.

ESPECIALIZACIÓN

Contamos con profesionales especializados en el área de diseño, arquitectura, remodelación, domótica y render para ofrecerte un servicio significativo, innovador y funcional.

TRÁMITES LEGALES

Antes de empezar una construcción es necesario tener los trámites necesarios, uno de nuestros trabajos es contar con la documentación correcta.

Nuestros Proyectos

Cada proyecto requiere de una colaboración directa con nuestros especialistas para lograr grandes resultados.

“No hay razón para no probar algo nuevo solo porque nadie lo haya intentado antes”

Antonio Gaudi

Blog de Arquitectura

Te compartimos las últimas tendencias en arquitectura.