Smiley face
Somos una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, construcción, diseño y automatización a través de Domótica.
Nos apasiona el desarrollo de nuevos conceptos que nuestros creativos dan vida iniciando desde el primer trazo hasta el último acabado final antes de la entrega del proyecto.

info@vortekarquitectos.com

(998) 241 9999

Lunes – Sábado 8AM-7PM

Blog

Vortek Arquitectos / Arquitectura  / Los 5 mejores materiales para el piso de tu casa.

Los 5 mejores materiales para el piso de tu casa.

La facha, el patio o la cochera ya están listos. Pero tu hogar aún no. Existen elementos que faltan por definir y terminar.


El más complicado de ellos siempre es la elección de los pisos y los acabados. Pero antes de que corras a la tienda a ver diferentes opciones tienes que tomar en cuenta:

  • El clima.
  • Tu familia (si tienes hijos o mascotas)
  • El espacio donde lo colocarás (sala, comedor, cocina o baño.)
  • Y por supuestos: Los materiales.

Si tu cabeza está dando vueltas en este momento y ya no sabes por dónde empezar. Respira porque aquí te compartimos 5 materiales que funcionan en casi cualquier hogar.


1 CERÁMICA Y PORCELANA


Este tipo de piso es ideal si tienes hijos o mascotas, debido a que su mantenimiento es muy sencillo. Es ideal para colocar en baños y cocinas porque resiste a la humedad. Lo podrás encontrar en diferentes colores.


2 GRANITO O MARMOL


Materiales muy elegantes ideales para las zonas más sociable de tu hogar como la sala o comedor. Si lo eliges, ten en cuenta que su mantenimiento suele ser costoso.


3 MADERA


Si vives en zonas húmedas descarta este tipo de material. Pero si no, es una excelente opción para aportar calidez y elegancia en tu hogar. Recuerda que es un material delicado, pero si lo cuidas te puede durar hasta 50 años.


4 LAMINADO


Son perfectos para darle un cambio fácil y rápido a tu casa. Estos se colocan encima del piso que ya tienes, limpiarlos es muy sencillo y su instalaciones es económica. El único problema es que no son de larga duración.


5 VINIL


Al igual que los pisos laminados, este material se coloca encima del piso que tienes actualmente y también son muy económicos. Su gran ventaja es que si se daña una pieza no hay necesidad de cambiarlo todo. Encontrarás diversos diseños que te permitirán ser creativa con tu decoración.


Ahora sí, acércate con un especialista y pregunta por el material que más te convenga.

No Comments

Post a Comment